CONOCE BATUCO:

Un lugar para sorprenderse

Batuco es una localidad de la comuna de Lampa, ubicada a 36 kilómetros al norte de Santiago, la cual fue fundada a partir del desarrollo ferroviario del antiguo tren de Santiago a Valparaíso. Posee una población estimada de 50.000 habitantes, en un radio de 451 km cuadrados, mezclando hermosos paisajes urbanos y rurales.

Batuco

Batuco está cambiando. Hoy es uno de los territorios con mayor crecimiento demográfico a nivel país, aumentando su población en un 400% aproximadamente en los últimos 8 años. El aumento de la población produce, inevitablemente, diversos cambios culturales y sociales en el territorio, generando a la vez, nuevos desafíos de desarrollo para sus habitantes.

Como Fundación queremos ser un aporte en la construcción de una localidad inclusiva e integrada, que entregue calidad de vida a sus generaciones actuales y futuras. 

El desafío de la Fundación es ser un aporte para el desarrollo de esta localidad y a la vez constituirse como ejemplo para otros territorios del país con realidades similares a Batuco. Los invitamos a conocer y sorprenderse con Batuco, sus paisajes y su gente.

Nathalie Levy, directora ejecutiva Fundación Misión Batuco

© 2018 Fundación Misión Batuco. Todos los Derechos Reservados

  • mision@misionbatuco.cl
  • +56 2 2843 33 90
  • Sede Central: Calle Uno Sur 65, Batuco.
  • Oficinas Administrativas: Isidora Goyenecha 3120, Piso 14, Las Condes.